A quién necesito acudir primero al dentista o a la ortodoncista?

Realizada por Will. 27 sep 2017 9 respuestas

Soy primerizo en este aspecto de ponerme algún tipo de aparato en los dientes y la verdad tengo uno que otro diente fuera de lugar Así que dígame con qué especialista debo de ir primero?

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes: Si tienes sarro (cosas amarillas o negras al rededor de los dientes), te duele una muela o algo así, primero ve al Dentista. Pero si no es tu caso y solo quieres acudir porque tus dientes están chuecos ve directo al Ortodoncista. Espero te sirva mi respuesta. Atte. Odontologia y Ortodoncia Osorno.

    Subido el 29 Septiembre 2017

    Logo Odontología y Ortodoncia Osorno

    45 respuestas

    35 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1500 respuestas realizadas
    • Ortodoncista y los estudios que debe pedirte es Estudio completo de gabinete para tratamiento de ortodoncia y si tu tratamiento es de mover muchos dientes y se va realizar corticotomía será necesario una tomografía 3D

      Subido el 14 Octubre 2017

      Logo Orto E Implant
      Orto E Implant Naucalpan de Juárez

      6 respuestas

    • Antes del tratamiento de ortodoncia necesitas una evaluación de tu boca y estudios de RX.

      Subido el 04 Octubre 2017

      Anónimo
    • Hola, te sugerimos acudir a una clínica o consultorio donde trabajen tanto la odontología integral, como la especialidad en Ortodoncia, ya que es posible que antes de empezar con tus brackets sea necesario que se te atiendan algunas patologías con las que no es posible comenzar el tratamiento.

      En Dental Room somos especialistas en Ortodoncia y atendemos también la odontología integral. Esperamos que te sea de utilidad la información.

      Subido el 03 Octubre 2017

      Anónimo
    • Debes acudir al ortodoncista

      Subido el 01 Octubre 2017

      Logo Sonrisana Clinica Dental
      Sonrisana Clinica Dental Tuxtla Gutiérrez

      1 respuesta

    • primero al dentista pues tienes que ir con tus encías sanas y libre de caries

      Subido el 29 Septiembre 2017

      Logo Dental Sur Seguros Odontológicos

      11 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Deberías acudir aún dentista primero para que resuelva esas y otra dudas que trajieses, no para que te realice un tratamiento de ortodoncia pero si para que pueda canalizarte con un ortodoncista especialista y certificado.

      Subido el 29 Septiembre 2017

      Logo Ciudad Dental
      Ciudad Dental Chilpancingo de los Bravos

      3 respuestas

    • Acude con un cirujano dentista especializado en Ortodoncia, no pongas tu salud en riesgo asegurate que sea ESPECIALISTA en Ortodoncia

      Subido el 29 Septiembre 2017

      Logo Ortolaser
      Ortolaser Zapopan

      82 respuestas

      68 valoraciones positivas

    • Es muy importante que sea con el ortodoncista primero para que se haga una planeación de como quedaría la mordida.

      Subido el 29 Septiembre 2017

      Logo Felipe Herrera Ortodoncia
      Felipe Herrera Ortodoncia Santiago de Querétaro

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas