Algun lugar donde me pueden hacer un guarda oclusal?

Realizada por elizabeth. 4 oct 2017 3 respuestas

Gracias por la información.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Te recomendamos acudir a un especialista en Ortodoncia u Oclusión, ya que ellos determinarán la forma adecuada adecuada a tus necesidades.

    Subido el 10 Octubre 2017

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1500 respuestas realizadas
    • Hola lo primero sería revisar por qué quieres un guardar oclusal o si ya lo has tenido por algún problema en la articulación ttnporomandibular o lo quieres para para blanqueamiento. Lo segundo y no menos importante sería revisar tu estado de salud dental y periodontal si tuviese algúnas caries o enfermedad periodontal darle el tratamiento pertinente. El guarda en un máximo de una o dos horas estaría listo si tú ya tuvieras tu diagnóstico si no primero se te mandarían a tomar una radiografía de la articulación en apertura y cierre, si tú problema está aquí yo obraría mejor por un JIG es un tratamiento más hacertado para problemas de disfunción articular

      Subido el 06 Octubre 2017

      Logo Ciudad Dental
      Ciudad Dental Chilpancingo de los Bravos

      3 respuestas

    • Hola Elizabeth, en cualquier consultorio dental te lo pueden realizar previo diagnóstico. El dentista que te lo realice tiene que revisar primero tu estado de salud bucal para saber si de primera intención se puede hacer o tienes que tener algún tipo de tratamiento primero. Un saludo.

      Subido el 06 Octubre 2017

      Logo Odontología Estética Para Todos

      13 respuestas

      15 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas