Caries de una muela

Realizada por Valeria. 3 ago 2017 2 respuestas

En cuántas consultas se quita una caries de una muela?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes: Normalmente en 1 cita, solo en caso de que la caries esté cerca del nervio se puede colocar una curación por 10 días y posteriormente si no hay dolor obturarla. Estamos a sus ordenes. Odontolologia y Ortodoncia Osorno.

    Subido el 08 Agosto 2017

    Logo Odontología y Ortodoncia Osorno

    45 respuestas

    35 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1500 respuestas realizadas
    • Por lo general en una sola sesión pero hay ocasiones que dependiendo del caso, se puede esperar otra sesión, pero depende del criterio del dentista y de la profundidad de la caries, cualquier otra duda en Clínica Dental Ascendent estamos a sus órdenes.

      Subido el 04 Agosto 2017

      Logo Clínica Dental Ascendent

      34 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas