Cómo dsinflamar la muela?

Realizada por IVAN BENITO LOPEZ. 4 nov 2017 4 respuestas

Cómo se quita el dolor de muelas y la inflamación para que se baje lo hinchado y pueda ir al dentista?

4 respuestas

• Mejor respuesta

Buenas tardes: Si tiene inflamación es casi seguro que tiene una infección; así que además de un desinflamatorio necesita un antibiotico, se quitara la inflamación y el dolor después de unos días de tomarlo. Estamos a sus ordenes. Atte. Odontología y Ortodoncia Osorno.

Subido el 07 Noviembre 2017

Logo Odontología y Ortodoncia Osorno

47 respuestas

35 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1550 respuestas realizadas
    • Hola Ivan, lo ideal es que acudas al dentista, sin importar que te encuentres inflamado, en el consultorio se determinará qué antiinflamatorio requieres, por cuánto tiempo y en qué dosis para poder atender el diente que está ocasionando dicha inflamación.
      Lo más importante es tener claro que el medicamento solo quita de forma momentánea el dolor e inflamación, y que solo atacando el origen de la misma se eliminará de forma definitiva.
      Espero que te sea de utilidad la información. Saludos.

Subido el 07 Noviembre 2017

Anónimo
    • Ivan:
      Cuando existe un proceso infeccioso e inflamatorio en el organismo es muy complicado que éste se detenga si no se quita el agente que lo causa.
      En este caso un molar con proceso inflamatorio- infeccioso requiere de tratamientos específicos para retirar lo que esté causando esta reacción.
      Una medida paliativa sería colocar fomentos húmedo-calientes que podrían bajar la inflamación (una toalla humedecida en agua caliente por la parte externa) igualmente consumir bebidas calientes (té) con la intención de drenar el foco infeccioso.
      Sin embargo es muy importante recalcar que, aunque con estas medidas puede haber mejoría momentánea, el problema no desaparecerá hasta realizar el tratamiento correspondiente.
      Saludos !

Subido el 05 Noviembre 2017

Logo J&P Odontología Integral

2 respuestas