¿Cuánto cobran por extraer una muela?

Realizada por Carolina. 3 feb 2016 6 respuestas

¿Cuál es el costo por extraer una muela?

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    El costo varía mucho dependiendo si la extracción es simple, compleja, o quirúrgica, pero para darte una idea el precio oscila entre $500 y $2,500 pesos mexicanos.

    Subido el 10 Febrero 2016

    Logo Odontología Integral Profesional
    Odontología Integral Profesional Mérida

    12 respuestas

    118 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1550 respuestas realizadas
    • El costo varía dependiendo de la pieza desde 400 hasta 600, si fuera quirúrgico se eleva el precio y necesita valoración. Saludos.

      Subido el 06 Febrero 2016

      Logo Ortodental Consultorio Dental Ponce

      1 respuesta

      104 valoraciones positivas

    • El costo de consulta es de $100 una vez valorado y diagnosticado le indicaremos el costo.

      Subido el 04 Febrero 2016

      Logo Denti Salud, Clínica Dental familiar

      1 respuesta

      103 valoraciones positivas

    • Depende de la pieza que se va a extraer, si es una primera o segunda molar el costo es de $ 800.00. Si es una muela del juicio el costo se eleva considerablemente.

      Subido el 04 Febrero 2016

      Anónimo
    • Para dar un presupuesto es necesario una valoración previa en nuestra clínica , puede hacer una cita por teléfono o correo, saludos.

      Subido el 04 Febrero 2016

      Logo Perioclinik
      Perioclinik Guadalajara

      2 respuestas

      107 valoraciones positivas

    • Todos los tratamientos deben ser valorados por la dra. Con mucho gusto le agendamos una cita

      Subido el 04 Febrero 2016

      Logo Clínica Dental Care

      1 respuesta

      108 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas