Cuánto tarda una cirugía ortognatica?

Realizada por mari. 7 nov 2017 · 5 respuestas · Odontología Especializada

Tengo 28 años y muy baja autoestima no puedo cerrar mi boca, mis dientes. Están muy hacia afuera y chuecos mi mordida no encaja para nada.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Mari, en donde te encuentras ubicada? siempre hay algo que se puede hacer y mejorar! con gusto podemos revisar tu caso si estas en guadalajara y darte alternativas, en caso de que sea un tratamiento con cirugia ortognática el tiempo de recuperacion depende de cada caso, pero vale mucho la pena por tu salud!

    Subido el 28 Noviembre 2017

    Logo Dental Medic
    Dental Medic Guadalajara

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1550 respuestas realizadas
    • Requiere una valoracion profesiosnal seguro que tu caso tiene solucion informame en donde vives y si es cercano a donde tengo el consultorio estare enxantado de atenderte Dr.Alberto de la torre

      Subido el 19 Noviembre 2017

      Logo Dr. Alberto De la Torre y Morán

      2 respuestas

    • Hola , pienso que algún especialista ya te orientó acerca del tratamiento que requieres porque una cirugía ortognática debe estar bien indicada debido a que por las estructuras anatómicas que interesan en el área la convierten en una cirugía delicada de alrededor de hasta 4 horas pero lo mas tardado es el pos operatorio

      Subido el 11 Noviembre 2017

      Logo Dentalfix
      Dentalfix Veracruz

      4 respuestas

    • El tiempo para preparar una cirugia ortognatica depende de cada caso, del grado de malposicion dental y esqueletal. Sugiero primero la visita al cirujano maxilofacial y después que lleve el caso en conjunto con un ortodoncista ya que son esenciales ambas especialidades.

      Subido el 09 Noviembre 2017

      Logo Grupo Médico Y Odontológico Cobián

      1 respuesta

    • Habría que hacer varios estudios y hacer una interconsulta entre Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial, para que tu mordida quede perfecta, pero como le digo primero se tienen que hacer varios estudios, antes de llegar a la decisión de hacer la cirugía o no.

      Subido el 09 Noviembre 2017

      Logo Clínica Dental Ascendent

      39 respuestas

      13 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas