¿En dónde me puedo hacer una radiografía panorámica y una lateral de cráneo?

Realizada por EMMANUEL Rangel. 6 may 2015 15 respuestas

Necesito hacerme estas radiografías, me las pide el Dentista para evaluar el tratamiento a seguir, ¿En dónde las hacen y cual es el costo de las mismas?

15 respuestas

  • Mejor respuesta

    En Dentallspa tenemos el servicio de rx panorámica con un costo de $179 y la lateral de cráneo $180 se entregan en 15 min.

    Subido el 13 Mayo 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1150 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1450 respuestas realizadas
    • En que zona de la ciudad vives, y te podre dar la direccion que te quede mas cerca de tu domicilio o trabajo, en general casi todos los centros radiologicos manejan el mismo costo de las radiografias.
      Saludos de dentistalfredo

      Subido el 22 Abril 2016

      Logo Dientes Bellos
      Dientes Bellos Polanco

      61 respuestas

      197 valoraciones positivas

    • Puedes hacerlo con nosotros en RADIX Radiografías. Nuestros horarios son: L-V de 9-14 hrs. y 16-18hrs. S de 9-14 hrs.
      ¡Contactanos!

      Subido el 20 Abril 2016

      Logo Radiografías Radix
      Radiografías Radix Toluca

      4 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Hola, en Consultorios Huatusco no.27, Roma Sur, te realizamos las dos radiografías.

      Subido el 29 Mayo 2015

      DR. FERNANDO ZALDIVAR DORANTES
    • Uxmal 805 -5 Col del Valle, atrás de la delegación Benito Juarez.

      Subido el 13 Mayo 2015

      Anónimo
    • Buenas noches, los estudios radiográficos que necesitas te los puedes realizar en centros radiológico, y algunos consultorios dentales también cuentan con aparatos especializados para ese tipo de estudios.

      Subido el 11 Mayo 2015

      Anónimo
    • Buenas tardes, en Consultorios Huatusco te podemos tomar la RX panorámica con un costo $255.00 mxn. y lateral de cráneo costo $255.00 mxn....se te entregan en 30 min.

      Subido el 09 Mayo 2015

      Anónimo
    • En cualquier ciudad puedes ubicar centros radiológicos dentales o bucales, búscalos así en algún buscador de Internet, saludos.

      Subido el 08 Mayo 2015

      Anónimo
    • Hola. Te las pueden tomar en cualquier Centro de ortodiagnóstico de tu localidad, si quieres mayor orientación da más información de donde te encuentras y seguro te podremos dar un lugar exacto, saludos y buen día .

      Subido el 08 Mayo 2015

      Anónimo
    • Estoy en Guadalajara, Jalisco. Gracias por sus amables respuestas...

      Subido el 08 Mayo 2015

      Anónimo
    • Bueno pasa por la orden a mi consultorio, no pagas nada para que te hagas las radiografías. Saludos

      Subido el 08 Mayo 2015

      Anónimo
    • No se en que ciudad te encuentras, pero en tu buscador puedes encontrarlos como centros radiológicos orales, bucales o dentales, ahí te pueden hacer ese tipo de tomas radiográficas saludos

      Subido el 08 Mayo 2015

      Logo Oraldent Tepic

      2 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Los lugares en Tuxtla Gutierrez en los cuales se puede realizar la radiografia son los siguientes:

      - Neo IMAGEN
      - Presición Diagnostica Digital

      Subido el 08 Mayo 2015

      Logo Convel Centro Odontológico

      2 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • ¿Por que área del df te encuentras? Es obligación de cualquier buen odontólogo saber dónde se haga estudios su paciente.

      Subido el 08 Mayo 2015

      Francisco Zertuche
    • Buena tarde,

      No sé en qué ciudad te encuentres, pero las radiografías te las puedes tomar en alguna clínica u hospital de tu localidad.

      Saludos
      Dr. Eduardo Soto

      Subido el 08 Mayo 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas