¿Es mejor ponerse brackets en una cadena/franquicia o con un particular?

Realizada por Armando. 6 feb 2018 · 4 respuestas · Brackets

Tomando en cuenta la relacion calidad-precio y sobre todo letras chiquitas en los contratos (estaba convencido de hacerlo en una clínica, pero me asusté por algunos comentarios pesimos sobre las más conocidas).

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Armando lo importante en un tratamiento de cualquier tipo es que lo haga personal capacitado en este caso debes estar seguro que te atenderá un profesional acreditado y te deben explicar muy bien que tipo de tratamiento necesitas por lo que estás en tu derecho en todo momento de pedir información acerca de las acreditaciones del profesional o fijarte si están al alcance de la visita en el consultorio donde serás atendido

    Subido el 08 Febrero 2018

    Logo Dentalfix
    Dentalfix Veracruz

    14 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1600 respuestas realizadas
    • En mi opinión es mejor ir con un especialista en ortodoncia particular,siempre y cuando escoja bien un especialista egresado de universidad reconocida por la AMO, la AMO tiene una página de internet amo.org.mx que tiene un listado de las universidades avaladas siempre confirme que su especialista es egresado de alguna de ellas, esto da más seguridad de estar siendo atendido por alguien que tiene la capacidad para brindar el servicio correcto.

      Subido el 08 Febrero 2018

      Logo Centro Odontológico  Ortodoncia
      Centro Odontológico Ortodoncia Martínez de La Torre

      24 respuestas

      241 valoraciones positivas

    • Los riesgos se pueden correr tanto en una franquicia como en una clínica privada Primero que nada el tratamiento lo debe realizar un especialista en Ortodoncia , la clínica o consultorio debe ser serio y de preferencia con buenas referencias también el costo no debe ser demasiado económico para que el material no tenga que ser de baja o dudosa calidad. Y acuda a donde usted se sienta en confianza. También es importante que cuando le vayan a realizar el tratamiento le muestres que es un juego de braquets nuevos y lo habrán delante de usted.

      Subido el 09 Febrero 2018

      Logo Centro Dental Agj Prados
      Centro Dental Agj Prados Puebla de Zaragoza

      20 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Hola Armando es importante que donde te vayas a realizar tu tratamiento el personal este debidamente capacitado muchas veces lo barato sale caro recuerda que para la salud no hay que escatimar pero principalmente fíjate que sea realmente un especialista el que te vaya a atender

      Subido el 09 Febrero 2018

      Logo Dentalfix
      Dentalfix Veracruz

      14 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas