¿Me puedo poner brackets si tengo una corona?

Realizada por Karla. 5 feb 2018 · 2 respuestas · Brackets

Hace tiempo me rompí el diente de enfrente y me pusieron una corona (un diente falso) y tengo esa duda si a pesar de eso me puedo poner brackets.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si si se pueden colocar braquets aunque tengas corona

    Subido el 07 Febrero 2018

    Logo Centro Dental Agj Prados
    Centro Dental Agj Prados Puebla de Zaragoza

    20 respuestas

    33 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1600 respuestas realizadas
    • Hola Karla por supuesto que puedes hacerte tu tratamieno de ortodoncia por eso es muy importante iniciar en forma correcta con tus estudios de laboratorio como son radiografias y modelos de estudio en Dentalfix te podemos ampliar toda esta información

      Subido el 06 Febrero 2018

      Logo Dentalfix
      Dentalfix Veracruz

      14 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas