Mi hija tenía una pequeña caries en su muela

Realizada por Vanessa Galván. 10 oct 2017 4 respuestas

Cuánto tiempo puede estar sin resina, le quitaron la caries pero no dejó ponerle la resina, me pueden ayudar?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Seguramente no se dejó, porque le molestó cuando le quitaron la caries; trata de hablar con ella y coméntale que el siguiente paso no es molesto ni doloroso; lo ideal es que no dejes pasar mas de 15 días, ya que es el tiempo promedio de vida de una curación.

    Subido 17 Octubre 2017

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1500 respuestas realizadas
    • Si no dejo colocarse la resina existen otros métodos para neutralizar la caries, tal como el sistema papacarie que aunque no es lo mas estético inactiva la caries en el diente de los niños.

      Subido el 14 Octubre 2017

      Logo Orto E Implant
      Orto E Implant Naucalpan de Juárez

      6 respuestas

    • Debieron haber colocado algún material posiblemente provisional de otra manera tendría mucha sensibilidad al comer, es importante motivar a los hijos a cooperar con el tratamiento que le brinda su odontologo, la resina le ayudará a conservar su diente sin molestias si ya le removieron la caries la colocación de la resina es indolora

      Subido el 12 Octubre 2017

      Logo Ortolaser
      Ortolaser Zapopan

      82 respuestas

      68 valoraciones positivas

    • No se puede quedar sin la resina porque eso le puede dar sensibilidad o hacer que mas fácilmente se haga otra caries en ese sitio, necesita que la atienda un especialista en niños para poder hacer orientación de la conducta y obtener cooperación de la niña.

      Subido el 12 Octubre 2017

      Logo Odontopediatra Dra. Adilene Angulo

      1 respuesta