Necesita una ortopantomografía panorámica de maxiales

Realizada por Julio Cesar. 27 abr 2015 13 respuestas

Ustedes cuentan con este servicio y el costo de la misma, saludos cordiales.

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si contamos con ellos y la radiografía tiene un costo de $170

    Subido el 13 Mayo 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1550 respuestas realizadas
    • Buenos días, sí el costo es de $220. Avísanos en qué horario te esperamos por medio de la ficha de contacto.

      Subido el 29 Mayo 2015

      DR. FERNANDO ZALDIVAR DORANTES
    • Hola buenos días.

      Están en $180.00

      Saludos

      Subido el 06 Mayo 2015

      Anónimo
    • El costo es de 350 pesos.

      Subido el 05 Mayo 2015

      Logo Ortolaser
      Ortolaser Zapopan

      84 respuestas

      70 valoraciones positivas

    • No contamos con ese servicio

      Subido el 05 Mayo 2015

      Logo Cirujano Maxilofacial En Nezahualcoyotl

      1 respuesta

      5 valoraciones positivas

    • Hola buenas tardes, nosotros nos apoyamos con un centro de ortodiagnóstico que está muy cerca de la clínica a unas 3 cuadras, nosotros te damos la orden y listo.

      Subido el 30 Abril 2015

      Anónimo
    • Si contamos con este tipo de radiografía el costo es de $250.00

      Subido el 29 Abril 2015

      Rafael Arriaga A.
    • Si son RX panoramica, el costo es de $450 pesos

      Subido el 29 Abril 2015

      Anónimo
    • Buenas noches, una ortopantografía es un gran apoyo para realizar un diagnóstico y el uso que se le, depende para lo que fue ordenada si es para ver maxilares si ayuda, pero hay tantas estructuras oseas y dentales que es de gran ayuda, como para las áreas de ortodoncia, parodoncia, maxilofacial, etc.

      Subido el 29 Abril 2015

      Anónimo
    • Hola, claro contamos con el servicio de radiodiagnóstico, rx panorámica, estamos a tus órdenes.

      Subido el 29 Abril 2015

      Anónimo
    • Debes buscar un centro de diagnóstico radiológico dental

      Subido el 29 Abril 2015

      Anónimo
    • Hola buenas tardes, yo te doy la orden que necesitas para que te la puedan hacer, en la orden viene el domicilio que es a dos cuadras del consultorio, los horarios y el teléfono al que tienes que marcar para hacer la cita, tiene un costo de $250

      Subido el 29 Abril 2015

      Anónimo
    • En Orto Enlight, para poder realizar un diagnostico completo de acuerdo a la filosofía Roth-FACE, como base se pide radiografía panorámica, radiografía lateral de craneo (para la realización de estas el paciente es referido), ademas se realiza toma de fotografías clínicas intra orales y extra orales, toma de modelos de estudio articulados en tentativa de relación céntrica, análisis cefalometricos, análisis de posición condilar, análisis de discrepancia óseo dentaría, análisis de discrepancia cefalometrica, historia y exploración clínica . En algunos ortos caso también se pide radiografía AP, radiografía de ATM y Tomografia Conebeam. Puedes ver mas información en nuestra pagina de Facebook.

      Subido el 29 Abril 2015

      Logo Orto Enlight

      5 respuestas

      9 valoraciones positivas