¿Puedo aclarar los dientes si tengo el esmalte muy gastado?

Realizada por Maria Luisa Ruiz Sánchez. 6 feb 2018 · 2 respuestas · Blanqueamiento Dental

Tengo el esmalte de mis dientes muy gastado, me duelen con lo caliente y con lo frio de igual manera tengo varias caries, puedo realizarme un procedimiento para aclarar los dientes o hay algún tratamiento que pueda restaurar el esmalte de los mismo???

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Mary es muy importante antes de hacer un tratamiento de blanqueamiento estabilizar la mineralización de tu dentadura para no debilitarla más por la sensibilidad que presentas a los cambios térmicos incluso el proceso de recalificación puede ayudar a mejorar el aspecto opaco de los dientes en Dentalfix estamos a tus órdenes para ampliar la información

    Subido el 08 Febrero 2018

    Logo Dentalfix
    Dentalfix Veracruz

    14 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1600 respuestas realizadas
    • Un paciente candidato para blanqueamiento dental no debe tener desgastes ni caries ni fracturas en el esmalte. Ya que precisamente este tipo de pacientes suelen sufrir hipersensibilidad. Por lo que primero hay que hacer las restauraciones pertinentes o aliviar las causas de la sensibilidad antes de realizar un blanqueamiento.

      Subido el 09 Febrero 2018

      Logo Centro Dental Agj Prados
      Centro Dental Agj Prados Puebla de Zaragoza

      20 respuestas

      33 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas