Dentistas.com.mx
BANNER_app_smartbanner_free_lbl BANNER_app_smartbanner_iphone_free_lbl
BANNER_app_smartbanner_install_lbl BANNER_app_smartbanner_install_lbl

¿Que costo tiene un tratamiento de ortodoncia?

Realizada por Raymundo. 27 mar 2016 9 respuestas

Quisiera saber el costo del tratamiento de ortodoncia, requisitos, formas de pago y cada cuando son las citas, vivo en ecatepec estado de México.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    El costo es de $699 al mes, sin pago inicial, durante el tiempo que dure tu tratamiento según lo indique nuestro especialista y las consultas son cada tercer sábado de mes. El pago es en efectivo.

    Subido el 30 Marzo 2016

    Logo Clínica Dental Center México

    2 respuestas

    52 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1150 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1450 respuestas realizadas
    • En el consultorio valoramos primero tu salud así que lo primero es hacer un diagnóstico adecuado con radiografias fotografias y modelos, asi podemos saber cuál es tu problema y la mejor solución.
      En cuanto al precio, varía tambien dependiendo qué aparatos quieras utilizar y cómo nos puedas cubrir el costo del tratamiento.
      Nos ajustamos a tu presupuesto y podemos ofrecerte tratamientos desde 5000 de pago inicial y mensualidades desde 700
      en lapsos desde año y medio hasta dos años.
      Los aparatos que manejamos son tradicionales, autoligado, estéticos, cerámicos, zafiro, linguales, invisibles como Invisalign.
      No dudes en consultarnos.

      Subido el 09 Marzo 2017

      Logo Centro Odontológico  Ortodoncia
      Centro Odontológico Ortodoncia Martínez de La Torre

      21 respuestas

      216 valoraciones positivas

    • El primer paso en un tratamiento de ortodoncia es hacer un buen diagnostico con modelos, radiografías y fotos, con esto se sabe el tiempo aproximado de tratamiento y que otras cosas se requiere antes de colocar los aparatos, entre otras cosas.
      El costo depende de dos factores, uno es el tipo de aparatos o técnica a utilizar, te puedo decir que hay juegos de brackets que cuestan a precio de deposito dental 100 pesos y otros cuestan diez mil. Así es que te podrás dar idea de la diferencia de calidad en los brackes, claro que no necesariamente los más caros siempre son los mejores, en cada caso el paciente puede escoger si quiere algo que sea rápido, algo que sea estético o, algo barato o caro.
      El segundo punto para el presupuesto es el tiempo estimado de tratamiento, hay tratamientos que duran 6 meses hay otros que duran 3 años, esto se sabe al momento de hacer el diagnostico, en promedio las consultas se dan cada 4 semanas, y el costo es entre 500 y 1,000 según el cada ortodoncista. Por lo general se maneja un pago inicial y posteriormente pagos mensuales, pero también puede haber otras opciones, todo es cuestión de hablar, los pagos se pueden hacer con efectivo, tarjeta, transferencia electrónica, o cheque, y por ultimo recuerda que los gastos de tratamientos de ortodoncia son deducibles de impuestos.
      Saludos de DentistAlfredo.

      Subido el 22 Abril 2016

      Logo Dientes Bellos
      Dientes Bellos Polanco

      61 respuestas

      208 valoraciones positivas

    • El primer punto, y para mí el más importante, es hacer el tratamiento con un ortodoncista y no con un dentista que pegue brackets. El costo puede variar dependiendo de muchos factores. El primero es el problema de cada paciente, el segundo es la técnica de ortodoncia, tipo de bracket, o material de los brackets, pues te puedo comentar que a precio de deposito hay juegos de brackets que cuestan 100 pesos y otros 10,000 pesos así que podrás ver que si hay quien no te cobra pago inicial seguro usa brackets de 100 pesos, que ya te podrás imaginar la diferencia en el resultado y desarrollo del tratamiento, por último el costo depende de la ubicación de la clínica o consultorio pues no es lo mismo atenderte en La Merced que en Santa Fe, así que lo mejor sería que visitaras a un ortodoncista para que te hiciera un buen diagnostico y un presupuesto de acuerdo a tus necesidades en cuanto tiempo, estética y precio.
      Saludos de DentistAlfredo.

      Subido el 21 Abril 2016

      Logo Dientes Bellos
      Dientes Bellos Polanco

      61 respuestas

      208 valoraciones positivas

    • Hola, las inversiones en este tipo de tratamiento, varían en cada caso individual ya que previamente se necesita hacer una valoración, en donde se determina si requieres tratamientos previos como: Extracciones, eliminar alguna caries, para poder iniciar un tratamiento de Brackets. También el precio de los tratamiento son variables ya que existen diversos tipos de brackets desde los metálicos convencionales, mini (muy pequeños), de Autoligado (no requieren uso de ligas de colores), Brackets Estéticos (Del color de tus dientes), Técnica Lingual (Los brackets se colocan por el lado de la lengua) o Invisalign (donde no lleva en Boca ningún tipo de brackets y los movimientos se realizan por medio de aparatos Removibles). Los tiempos de tratamiento también son dependiendo de cada caso. Excelente día.
      Atte: Equipo City Dental

      Subido el 10 Abril 2016

      Logo City Dental Toluca

      2 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • Ortodoncia sup e inf está alrededor de $8,000.00 brackets de metal, estos deberán tener revisiones mensuales de brackets por $800 cada cita.
      Previamente se deberá hacer una rx panorámica $240.00

      Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, excepto american express. Con tarjetas Bancomer te damos 6 meses sin intereses.
      El tiempo del tratamiento depende del movimiento de los dientes, puede ser de 1 a 2 años o mas.

      Subido el 09 Abril 2016

      Logo Consultorios Huatusco

      107 respuestas

      141 valoraciones positivas

    • Hola Raymundo, manejamos diferentes técnicas si buscas algo económico y convencional te sugerimos los brackets metálicos que cuestan 6,000 pago inicial y 600 las mensualidades por año y medio.

      Subido el 02 Abril 2016

      Logo La Sonrisa De México
      La Sonrisa De México Venustiano Carranza

      4 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Hola que tal, existen diferentes técnicas para realizar Ortodoncia, desde brackets convencionales, mini, estéticos, de autoligado, técnica Lingual o Técnica Invisalign que se realiza por medio de guardas transparentes que se cambian cada dos o tres semanas, los presupuestos se basan en qué Técnica se utilizará en su caso, tiempo de tratamiento, etc y por lo regular las citas son mensuales para realizar los ajustes necesarios. Le sugerimos acudir a una Consulta de Valoración para darle detalles más precisos y solucionar cualquier duda que pudiera existir. Somos un equipo de Especialistas Dentales comprometidos en ofrecerle las mejores alternativas de tratamientos. Saludos cordiales.

      Subido el 31 Marzo 2016

      Logo Odontología Integral Especializada En Tlalpan

      88 respuestas

      120 valoraciones positivas

    • Hola. El presupuesto puede variar segun el tipo de brackets y el tiempo. Puede ir de $4,500 hasta $35,000 de inicial, te recomendaria realizar una cita para explicarte.


      Saludos cordiales.

      Subido el 30 Marzo 2016

      Logo Dr. Raúl Sergio Díaz Arceo
      Dr. Raúl Sergio Díaz Arceo Naucalpan de Juárez

      5 respuestas

      49 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas