Qué me conviene, quitarme la muela o hacerme una endodoncia de la muela primera?

Realizada por Jesús Ocampo García. 12 jul 2017 2 respuestas

Aún tengo los dientes de a lado y cuál sería el costo de cada una de las opciones ( endodoncia o ponerme una muela fija)

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Se tendría que evaluar el caso, en caso de Clínica Dental Ascendent nosotros siempre recomendamos la preservación del molar mediante la endodoncia, ya que evita la perdida de hueso y evita una alteración en la mordida.

    Subido el 13 Julio 2017

    Logo Clínica Dental Ascendent

    29 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1150 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1450 respuestas realizadas
    • Si el molar tiene un buen pronóstico de restauración siempre es mejor conservar el propio diente. Y lo mejor sería realizarse la Endodoncia.

      Subido el 13 Julio 2017

      Logo Centro Dental Agj Prados
      Centro Dental Agj Prados Puebla de Zaragoza

      14 respuestas

      31 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas