Quiero saber ¿Cuánto cuestan los brackets?

Realizada por guadalupe. 11 nov 2014 10 respuestas

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    El costo del tratamiento de ortodoncia dependerá del problema que presentes y el tiempo que se necesita para resolverlo el máximo costo ,sería un tratamiento de día años y se podría pagar con un anticipo de $3500 pesos y 24 mensualidades de $350 .
    Asegúrate de tratarte con un especialista en Ortodoncia . Saludos

    Subido el 26 Mayo 2016

    Logo Ortodoncia En Saltillo

    9 respuestas

    281 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1150 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1450 respuestas realizadas
    • Hola, el primer punto es que pagas por un tratamiento de ortodoncia y no por unos brakets, el costo del tratamiento incluye aparatos, consultas, etc, de tal forma que como existen muchos tipos de brakets, material de los brakets, técnicas de ortodoncia etc, el costo de un tratamiento en primer lugar depende de los honorarios de cada ortodoncista que siempre son diferentes y en segundo lugar del tipo de bracete o técnica a utilizar, lo mejor es que consultes con un ortodoncista para que te haga un presupuesto después de haberte hecho un diagnóstico.

      Subido el 15 Junio 2017

      Logo Dientes Bellos
      Dientes Bellos Polanco

      61 respuestas

      197 valoraciones positivas

    • Al Igual que todo lo más importante para un tratamiento de ortodoncia además del costo es saber qué tiene el paciente así que una cita de valoración y los estudios adecuados son necesarios para dar un presupuesto específico.
      Los rangos de precios varían dependiendo de muchos factores pero en general un ortodoncista te puede cobrar desde 3500 de inicio hasta 1000 USD y mensualidades desde 350 hasta 900 o más cada consulta es distinta y puedes buscar la que se adapte a tus necesidades solo trata de asegurarte de que estas siendo atendida pios un especialista de ortodoncia de titulo universitario no de escuela patito. Saludos.

      Subido el 09 Marzo 2017

      Logo Centro Odontológico  Ortodoncia
      Centro Odontológico Ortodoncia Martínez de La Torre

      21 respuestas

      212 valoraciones positivas

    • Hola Guadalupe, es necesario poder hacerte una evaluación general para saber el estado de salud de tu boca, para saber lo que necesitas y sobre todo para saber que es lo que a ti te gustaría.

      Con gusto te daremos una cita.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Logo DentaClinik
      DentaClinik Benito Juarez

      2 respuestas

      234 valoraciones positivas

    • El costo de un tratamiento con brackets varía según diversos factores tales como el tiempo estimado para la corrección, el estado periodontal ( cantidad de hueso de soporte, tamaño radicular ), así como la tecnología empleada ( brackets, invisalign, ortopedia, etc.

      Por ello es necesario solicitar revisar clínicamente al paciente y solicitarle estudios complementarios como radiografías, fotografías, modelos 3D, etc. a través de los cuales se podrá obtener un diagnóstico y plan de tratamiento, tiempo estimado y costos para cada caso en particular.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Dr. Héctor J. Solís
    • El costo de un tratamiento de ortodoncia con brackets puede variar según diversos factores como pueden ser el grado de dificultad de cada caso en particular, el tipo de tecnología empleada (brackets, invisalign, ortopedia maxilar, etc ), así como el tiempo calculado y el estado periodontal que presente el paciente al momento del examen inicial.

      Por ello se solicitan estudios diagnóstico de ortodoncia tales como fotografías, radiografías, modelos 3D, etc. con los cuales se podrá determinar el diagnóstico y plan de tratamiento, costos y tiempo aproximado para cada paciente.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Anónimo
    • El costo del tratamiento de ortodoncia con brackets depende del grado de dificultad que tu caso presente.

      Para determinarlo, es necesario solicitarte estudios ortodónticos complementarios tales como fotografías, modelos de estudio,radiografías, tomografías, etc.

      Afortunadamente el costo total del tratamiento se puede diferir en pagos durante el transcurso del mismo.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Logo Orthochoice

      10 respuestas

      210 valoraciones positivas

    • Guadalupe con mucho gusto podemos valorar tu caso, para hacer un diagnóstico y dar el tratamiento adecuado. Tenemos opciones de tratamiento de Ortodoncia desde $13.500 en adelante.

      Para saber el presupuesto exacto dependiendo de tu caso, las facilidades de pago y el tiempo aproximado de tratamiento debes agendar una cita con nosotros, la cita no tiene costo. Será un gusto atenderte.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Logo BoDent Puebla
      BoDent Puebla Puebla de Zaragoza

      3 respuestas

      224 valoraciones positivas

    • Podemos ofrecerte una visita para conocerte y saber cual es tu problema específico.
      Trabajamos de 10 a 2 pm y de 4 a 8 pm de Lunes a viernes. Sábados de 9 a 1pm.

      Te comento que la consulta cuesta 200 pesos

      Agradecemos tu interés y esperamos saber de tí muy pronto.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Logo Clínica Dental el Rocío
      Clínica Dental el Rocío Santiago de Querétaro

      2 respuestas

      234 valoraciones positivas

    • Depende del material y de el problema que tenga aproximadamente entre 18 y 25,000 a pagarse en un lapso de 18 meses.

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas