Se puede sacar los colmillos o acomodar

Realizada por erick tailer. 7 feb 2018 · 3 respuestas · Extracción Piezas Dentales

Hola, a mi me salieron dos colmillos, una del lado izquierdo y el otro del lado derecho por encima pero están altos, he ido con dentistas pero me dicen que no se sacan, pero si se pueden acomodar. Quiero saber por qué no se sacan?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    BUEN DIA, CADA DIENTE TIENE SU FUNCION, EN ESTA CASOS LOS CANINOS SU FUNCION ES DESGARRAR ALIMENTOS, POR ELLO SU ANATOMIA.

    Subido el 12 Febrero 2018

    Logo Consultorios Huatusco

    110 respuestas

    149 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1600 respuestas realizadas
    • Los colmillos (caninos) son uno de los órganos dentales más importantes en la función oclusal y también en la estética facial por los que son de Los menos indicados para extraer y solo se eliminan cuando están retenidos y es imposible posicionarlos. Para más información estamos a tus órdenes.

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Centro Dental Agj Prados
      Centro Dental Agj Prados Puebla de Zaragoza

      20 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Los colmillos realizan una función importante durante la masticación que ayuda a proteger a los dientes de desgastes durante la oclusion, te sugiero acudas con un Ortodoncista con cédula de especialista para resolverlo

      Subido el 11 Febrero 2018

      Logo Ortolaser
      Ortolaser Zapopan

      88 respuestas

      73 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas