Se pueden recorrer las muelas con los brackets?

Realizada por Ermi. 5 oct 2017 5 respuestas

Qué tan recomendable es?

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si es posible mover las molares para cerrar espacios o remplazar alguna pieza perdida, es necesario ser atendido por un odontologo especializado en Ortodoncia, con gusto podemos atenderte

    Subido el 07 Octubre 2017

    Logo Ortolaser
    Ortolaser Zapopan

    82 respuestas

    68 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1500 respuestas realizadas
    • Si se puede, se llama distalización o mesialización de los molares y no es que sea recomendable, según el caso de cada paciente para poder llevar a cabo un tratamiento correcto le corresponde al ortodoncista realizar esa técnica que es bastante común. Saludos

      Subido el 14 Octubre 2017

      Logo Orto E Implant
      Orto E Implant Naucalpan de Juárez

      6 respuestas

    • En muchos casos si se pueden mover las molares para cerrar espacios. En este video puedes ver un ejemplo de cómo se logra: https://youtu.be/TvcGsN4m6ZE

      Subido el 07 Octubre 2017

      Logo Playa Smiles. Dentistas en Playa del Carmen

      2 respuestas

    • buen día, si este tipo de movimiento es lento pues se maneja en mm, tal vez no lo notes, pero si es posible hacer los movimientos.

      Subido el 07 Octubre 2017

      Logo Consultorios Huatusco

      108 respuestas

      145 valoraciones positivas

    • Hola con brackets en específico no se pueden, se denecitan de otros aditamentos en este caso ortoimplantes. Pero lo más recomendable sería hacer un diagnóstico y un plan de tratamiento acorde a tu problema por ello necesitas visitar a un ortodoncista certificado

      Subido el 07 Octubre 2017

      Logo Ciudad Dental
      Ciudad Dental Chilpancingo de los Bravos

      3 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas