Tengo manchas en las encias color oscuro y me sangran cuando me cepillo

Realizada por David. 6 jul 2017 3 respuestas

Tengo pequeñas manchas oscuras en las.encías también me.sangran cuando me cepillo a qué se debe y qué debo hacer?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes: Necesitas una limpieza o profilaxis para eliminar el sarro y mucha limpieza dental diaria. Atte. Odontología y Ortodoncia Osorno.

    Subido el 10 Julio 2017

    Logo Odontología y Ortodoncia Osorno

    47 respuestas

    35 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Dentistas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1550 respuestas realizadas
    • HOLA
      MIRA PUES LAS MANCHITAS DE TUS ENCÍAS PUEDEN SER LUNARES COMO EN LA PIEL COMO NOSOTROS OBSERVAMOS , TAMBIÉN SALEN EN LAS ENCÍAS.
      Y TE SANGRAN LAS ENCÍAS POR UNA MALA HIGIENE Q TIENES SE TE TIENE Q HACER UNA LIMPIEZA PROFUNDA PARA ELIMINAR SARRITO Q TENGAS EN BOCA.
      PERO DE TODOS MODOS SE TE TIENE Q CHECAR BOEN TU BOCA PARA DARTE UN MEJOR DIAGNÓSTICO.
      GRACIAS .
      ESTAMOS A TUS ÓRDENES
      CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS COYOCAN.

      Subido el 07 Julio 2017

      Logo Centro De Especialidades Odontológicas Coyoacán

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • Las manchas oscuras por lo general son pigmentos de melanina (el equivalente de los lunares en la piel), si usted tiene la piel morena es muy común que tenga esas manchas en la encía y en cuanto al sangrado es porque tiene mucho acumulo de placa dentobacteriana en los dientes y su técnica de cepillado tal vez no sea la adecuada y es por eso que necesita una limpieza dental.

      Subido el 07 Julio 2017

      Logo Clínica Dental Ascendent

      35 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas